• Lun. Feb 6th, 2023
Flash informativo

SANTIAGO ARROYO aún guarda “Recuerdos” de un amor pasajero

En la vida se presentan amores que dejan huellas imborrables a pesar de lo efímero que puedan llegar a ser, otros más nos condenan a seguir recordándolos, tal como la nueva historia melódica de Santiago Arroyo, titulada “Recuerdos”.

El intérprete mexicano inicia el 2023 con nuevas ilusiones y anhelos, por supuesto, seguir en la conquista del público de todas las edades, y así poder acaparar lejanos confines con su auténtica propuesta musical, arropada por el sonido impecable del Mariachi.

De la autoría de Cuauhtémoc Meixueiro, y bajo la producción de Chucho Rincón y Fabián Rincón, “Recuerdos” rompe con esas historias clichés de desamores, por su parte, Santiago Arroyo realiza una interpretación única, adueñándose de la letra e incrustando emociones grises que están estremeciendo a las almas rotas y sensibles.

Santiago Arroyo es un artista dedicado y entregado a la música Ranchera, principalmente, a sus fans, quienes le brindan apoyo y cariño incondicional, un impulso o motivación que hace despejar sus ideas y lo mantiene con los pies en la tierra, esto mismo lo lleva a exponer trabajos musicales con gran sentido, sobre todo, sinceros.

Es el comienzo de nuevas aventuras, momentos y éxitos, un 2023 que manifiesta ser mejor año que el anterior en la carrera de Santiago Arroyo, y “Recuerdos” es el primer paso para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *