02 de enero del 2024
Monterrey, Nuevo León.- La campeona con la Selección Española Femenil, Jenni Hermoso, continuará su carrera en México, sólo que no con Pachuca, equipo que la vio ganar el mundial en Australia el año pasado, si no ahora será con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quienes defenderán la corona este torneo.
El futuro de Hermoso estaba en el aire, pues no se sabía donde terminaría tras su paso por el Pachuca, que optó por no renovarle el contrato, por lo que varios equipos sonaron para contratarla, pero ninguno consolido, hasta que las originarias de Nuevo León confirmaron la llegada de la actual campeona del mundo.

“Nada me hace más ilusión que anunciar que seré parte de este increíble club. Todas mis ganas e ilusión de vestir la camiseta de @TigresFemenil. ¡Incomparables! ¿Están listos? Nos vemos pronto”, compartió la jugadora en redes sociales, acabando así con las especulaciones sobre su futuro en el balompié.
Y es que la jugadora española estuvo en el centro de atención hace medio año, tras la final en Australia, ya que el entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, le dio un beso en la boca, mismo que no fue consensuado, conllevando una investigación que terminó en la salida del exdirectivo.








