11 de enero del 2024
Cancún.- Un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves, luego que el conductor, presuntamente de una unidad pesada lo arrollara, por lo que al ver el hecho, este emprendió la huida dejando al empleado de una obra cercana tirado en el suelo, situación de la cual se percataron sus compañeros de trabajo.
El hecho se registró en el Arco Vial de Cancún, a la altura del fraccionamiento Villa Real, en la Supermanzana 253, a pocos metros de una construcción, donde se desempeña como fierrero, por lo que los testigos se comunicaron al servicio de emergencia 911, mientras hacían un lado la vialidad, la motocicleta dañada tras el impacto.
Paramédicos de una empresa privada arribaron a la zona, pero no consiguieron reanimarlo, por ello, fue declarado muerto en el lugar. Posteriormente, peritos los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el cuerpo será sometido a la rigurosa necropsia de ley, en espera de ser entregados a sus familiares.
Hasta el momento, no hay información del responsable de este hecho, pero se sabe que conducía una unidad pesada, esto por el impacto contra el motociclista y el estado en que quedó el “caballo de acero”, pues está en pérdida total.








