Tecomatlán, Puebla. –Mayo 12 del 2024.-Gracias al trabajo coordinado entre el Movimiento Antorchista y los vecinos de La Unión, en Tecomatlán, comenzaron los trabajos respectivos para la pavimentación de la calle Leona Vicario, misma que beneficiará a toda la comunidad, al tratarse de uno de los principales accesos viales.
Este es un proyecto que, a pesar de los recortes que han hecho los gobiernos Federal y Estatal al presupuesto de los municipios, los vecinos de esta comunidad lograran ver realizado por su tenaz trabajo de gestión de la mano con el Movimiento Antorchista, organización que aglutina y politiza al pueblo pobre de México para mejorar sus condiciones de vida.
Esta obra tiene relevancia para la comunidad porque es el acceso vial que comunica a la clínica, la inspectoría, al preescolar y la plaza principal, además de que une la comunidad con la carretera que conecta con Tulcingo del Valle y Tecomatlán.
La obra forma parte de la urbanización que se está llevando a cabo en las comunidades gracias al trabajo y apoyo de Antorcha, esperando que estas acciones continúen para que las comunidades de Tecomatlán sigan avanzando en sus obras y en su progreso para todos.
Durante el acto, el activista de Antorcha en la comunidad, Adrián Aguilar, reconoció la voluntad política y disposición del gobierno municipal para trabajar de forma conjunta con la población para atender sus necesidades y contribuir al desarrollo.