11 de septiembre del 2024
Durante la última conferencia de prensa previa a su pelea de este sábado 14 de septiembre, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el puertorriqueño Edgar Berlanga, protagonizaron otro tenso momento, cuando el boricua interrumpió al tapatío, buscando opacar el grito de ¡Viva México! que había lanzado anteriormente y con el que espera culminar su combate.
‘CANELO’ COMENZÓ SIENDO RESPETUOSO
Al comienzo de su presentación ante los medios de comunicación en Las Vegas, ‘Canelo’ Álvarez reconoció la calidad de su oponente y eludió el debate, sin embargo, no perdió la oportunidad de asegurar que él es mejor boxeador hoy en día, así como de recordar su gran experiencia sobre el cuadrilátero.
Nunca veo lo que hacen otros boxeadores. Sé que es joven, un gran boxeador, que es fuerte, pero he estado ahí (en el ring) con todo el mundo. Tengo demasiada experiencia, soy fuerte, tengo mucho talento. Simplemente soy mejor”, comentó Álvarez.
EDGAR BERLANGA DETONÓ OTRO TENSO MOMENTO
Ya en la parte final de la conferencia de prensa y justo antes de un nuevo cara a cara entre los dos púgiles, ‘Canelo’ Álvarez afirmó que desea terminar su combate con la mano en alto y también con su tradicional grito de guerra “¡Viva México, cabrones!”.
Pero el tapatío ni siquiera había concluido con su frase cuando fue abruptamente interrumpido por Edgar Berlanga, quien trató de opacar al mexicano con un “¡Viva Puerto Rico, puñetas!”, después de afirmar que buscará mantener su invicto propinándole un nocaut al tapatío.
‘Canelo’ Álvarez junto a Edgar Berlanga ante los medios.
Vale la pena mencionar que, a diferencia de la ocasión anterior en la que estuvieron frente a frente ‘Canelo’ y Berlanga, en esta ocasión se mostraron mucho más respetuosos, únicamente sosteniéndose la mirada por un largo lapso de tiempo, pero sin intercambiar palabras.
La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Edgar Berlanga se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre de 2024, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, dando inicio cerca de las 22:00 horas del Centro de México.