01 de octubre del 2024
Con el compromiso de gobernar con honestidad y sin corrupción, la morenista Lourdes Paz Reyes rindió protesta como alcaldesa de Iztacalco para el periodo 2024-2027.
A su llegada al recinto de Donceles, la alcaldesa fue recibida entre porras y ovaciones por parte de vecinas y vecinos de la demarcación que acudieron a manifestarle su apoyo.
Acompañada de su familia e integrantes de su equipo de trabajo, Lourdes Paz Reyes reiteró que será una alcaldesa de territorio y no de escritorio, y aseguró que su administración será de puertas abiertas.
Posteriormente, como lo indica el protocolo, la alcaldesa Lourdes Paz firmó la entrega-recepción junto con el alcalde saliente, Armando Quintero.
«Hoy asumo este encargo para gobernar Iztacalco para todas y todos, dejando en claro que la administración que me acompañe lo hará de la misma forma: con entrega, con trabajo, con responsabilidad, con honestidad y sin corrupción, para que podamos servir a la gente», mencionó.
Más tarde, Lourdes Paz tomó protesta a los integrantes del Tercer Concejo de Iztacalco, a quienes exhortó a trabajar con amor, respeto y lealtad por la demarcación.
«Me siento muy honrada, sobre todo con el pueblo de Iztacalco, que una vez más muestra su confianza hacia un proyecto de izquierda, hacia un proyecto que está enfocado en los que menos tienen (…) En este Concejo, debemos anteponer siempre el bienestar de la gente por encima de cualquier interés personal», enfatizó la edil.
Finalmente, la alcaldesa destacó la toma de protesta de la primera presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, y próximamente de quien será la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
«Este es un día que quedará inscrito en la historia de nuestro país y marca el inicio de una nueva etapa (…) A donde llega una mujer, llegamos todas. Este es el tiempo de las mujeres. Y en Iztacalco, vamos a estar a la altura de ese momento», concluyó.








