22 de enero del 2024
Iguala, Guerrero. – Tres personas asesinadas, y una mujer embarazada herida de gravedad, fue el saldo de un ataque con fusiles de asalto dentro de las instalaciones de la Comisaría Ejidal y la Asociación Ganadera, ubicadas en Iguala, Guerrero.
Este ataque ocurrió junto a la sala de corrales donde se resguarda el ganado, entre la oficina de la Comisaría Ejidal y el salón de usos múltiples del inmueble, justo al momento en que personal hacía limpieza del lugar.
Según reportes preliminares, murió en el sitio una pareja identificada como Juan y Elizabeth, así como otro varón identificado como Florencio, al parecer hermano del primero. Mientras que una hija del matrimonio, una joven embarazada, resultó gravemente herida y trasladada al hospital.
De acuerdo con informes del Ejército, en el lugar aseguraron a cuatro niñas y niños, familiares de las víctimas, uno de ellos un bebé, quienes estaban con ellos al momento de la agresión y resultaron ilesos, posteriormente fueron puestos a resguardo de otros familiares que llegaron.








