Saltar al contenido
Balance Diario

Balance Diario

"La fuerza de la palabra está en su difusión"

  • inicio
  • Gobierno
  • Politica
  • Municipios
  • Salud
  • Columnas
    • En concreto
    • Sin Limites
    • Etiqueta con destino
    • Facetas de México
    • Real Politik
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacional
  • Internacional
  • Universidades
  • Policia
  • Anuncios Clasificados
  • Servicio Social
La de 8_Bis3 Lo ultimo Politica

Congreso del Estado signa convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan

Feb 26, 2026
Comparte esta nota
         

26 de febrero del 2026

El Congreso del Estado, a través del diputado Pável Gaspar Ramírez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, y la directora general del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, Dulce María Reyes Quiroz, signaron un convenio de colaboración institucional.

La finalidad es establecer un marco integral de colaboración interinstitucional para implementar acciones de vinculación académica, fortalecer las competencias profesionales de las y los estudiantes, así como impulsar el emprendimiento comunitario.

Durante el acto protocolario, el diputado Pável Gaspar expresó su reconocimiento al Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan y destacó que el acuerdo representa un paso significativo para fortalecer la formación académica y ampliar las oportunidades de las y los estudiantes.

“Este convenio tiene un sentido profundo: que la técnica tenga corazón y que la ley tenga rostro humano; que la colaboración sea operativa y se traduzca en proyectos que impacten la vida cotidiana”, señaló el legislador.

Asimismo, subrayó que este tipo de convenios constituyen una respuesta profundamente humana, ya que se apuesta a que el territorio produzca, a que el conocimiento se aplique y a que la innovación sirva para resolver las necesidades sociales.

En el evento se contó con la participación de la diputada Floricel González Méndez, presidenta de la Comisión de Educación de la LXII Legislatura; así como de las legisladoras Ana Laura Gómez Ramírez y Guadalupe Yamak Taja, y del diputado Jaime Alejandro Aurioles Barroeta.

De igual manera, estuvo presente el secretario general del Congreso del Estado, Julio Leopoldo de Lara Valera


Comparte esta nota
         

Navegación de entradas

*Llama AGRICULTURA a productoras y productores a recibir el incentivo al maíz blanco en seis estados*
UNA REFORMA ELECTORAL MONOCROMÁTICA QUE NO REFLEJE LA PLURALIDAD DEMOCRÁTICA NO LE SIRVE A MÉXICO: KENIA LÓPEZ RABADÁN

Entrada relacionada

Gobierno Puebla Lo ultimo
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Jun 23, 2026 Roberto Figueroa
Lo ultimo Municipios
REGIDOR DE PUEBLA FUE CAPTADO DISFRUTANDO DEL PARTIDO ENTRE PORTUGAL Y UZBEKISTÁN EN PLENA SESIÓN DE COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE
Jun 23, 2026 Roberto Figueroa
Gobierno Puebla Lo ultimo
Fortalece UDEP la capacitación a guías de la Liga Instruccional de Béisbol
Jun 23, 2026 Roberto Figueroa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Calendario
febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene   Abr »
Contáctanos

Télefono: 2222400899

Whatsapp: 2211848947

Dir. General Ariel Martinez R.

Derechos reservados Balance Diario 2023

Colaboradores:

– Alejandro Alvarez.

– Manuel Carmona.

– Raúl Torres

Calendario
febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene   Abr »
Menu
  • inicio
  • Gobierno
  • Politica
  • Municipios
  • Salud
  • Columnas
    • En concreto
    • Sin Limites
    • Etiqueta con destino
    • Facetas de México
    • Real Politik
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacional
  • Internacional
  • Universidades
  • Policia
  • Anuncios Clasificados
  • Servicio Social