Saltar al contenido
Balance Diario

Balance Diario

"La fuerza de la palabra está en su difusión"

  • inicio
  • Gobierno
  • Politica
  • Municipios
  • Salud
  • Columnas
    • En concreto
    • Sin Limites
    • Etiqueta con destino
    • Facetas de México
    • Real Politik
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacional
  • Internacional
  • Universidades
  • Policia
  • Anuncios Clasificados
  • Servicio Social
Gobierno Puebla Lo ultimo Principales

Rehabilita Gobierno del Estado carretera La Ceiba – La Unión en Xicotepec

May 20, 2026
Comparte esta nota
         

20 de mayo del 2026

XICOTEPEC, Pue. – Con la estrategia de transformar las vías de comunicación y elevar la calidad de vida de las familias poblanas, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, rehabilitó la Carretera La Ceiba – La Unión, en el tramo que conecta a las localidades de Gilberto Camacho y Villa Ávila Camacho.

Esta intervención a cargo de la administración estatal se ejecutó a través de los Módulos de Pavimentación, para lograr la modernización de 1.73 kilómetros de cinta de rodamiento que equivale a la entrega de 50 calles completamente renovadas para optimizar el transporte de mercancías, reducir tiempos de traslado y dignificar el entorno urbano en la Sierra Norte.

Con beneficio directo para 11 mil 885 personas y 21 mil 962 de manera indirecta, el gobierno estatal transforma la realidad de 33 mil 847 habitantes pertenecientes a 13 localidades de la región, entre las que destacan: Villa Ávila Camacho (La Ceiba), Ejido Rancho Nuevo, Tlaxcalantongo, Piedras Negras, La Unión, Ciudad de Lázaro Cárdenas y El Tepetate.

Para garantizar una infraestructura duradera y segura, la Secretaría de Infraestructura realizó trabajos de excavación para la red de drenaje sanitario y agua potable, mejoramiento de terracerías, tendido de una carpeta asfáltica, construcción de guarniciones, banquetas y la colocación de señalamiento vertical como horizontal.

Bajo la visión de Senderos de Paz de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Alejandro Armenta Mier fortalece la conectividad regional, demuestra con hechos que el trabajo coordinado de su gobierno se traduce en justicia, desarrollo económico y bienestar directo para las comunidades que más lo necesitan.


Comparte esta nota
         

Navegación de entradas

Gobierno estatal alerta sobre mensajes fraudulentos de multas por exceso de velocidad
Miel poblana fortalece proyectos productivos encabezados por mujeres rurales

Entrada relacionada

Gobierno Puebla Lo ultimo
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Jun 26, 2026 Roberto Figueroa
Gobierno Puebla Lo ultimo
*Consolida SEPASEVM acciones contra la violencia hacia las mujeres*
Jun 26, 2026 Roberto Figueroa
Gobierno Puebla Lo ultimo
Tlacotepec de Benito Juárez alista Feria del Señor del Calvario 2026
Jun 26, 2026 Roberto Figueroa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Calendario
mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr   Jun »
Contáctanos

Télefono: 2222400899

Whatsapp: 2211848947

Dir. General Ariel Martinez R.

Derechos reservados Balance Diario 2023

Colaboradores:

– Alejandro Alvarez.

– Manuel Carmona.

– Raúl Torres

Calendario
mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr   Jun »
Menu
  • inicio
  • Gobierno
  • Politica
  • Municipios
  • Salud
  • Columnas
    • En concreto
    • Sin Limites
    • Etiqueta con destino
    • Facetas de México
    • Real Politik
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacional
  • Internacional
  • Universidades
  • Policia
  • Anuncios Clasificados
  • Servicio Social