Por MANUEL CENTENO:
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Junio 25 del 2026.- La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, encabezó la ceremonia de graduación de 143 estudiantes de la generación 2023-2026 del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, realizada en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).
Durante el acto protocolario, la rectora felicitó a los egresados por concluir una etapa fundamental en su formación académica, al tiempo que los exhortó a continuar con su preparación en el nivel superior, al iniciar una nueva fase en su vida universitaria.
Así mismo, agradeció la confianza de los padres de familia, quienes han depositado en la institución la educación y desarrollo de sus hijos, destacando el acompañamiento que brindan a lo largo de su trayectoria escolar.
Por parte de la directora del plantel, María Luisa González Herrera, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, además de resaltar la valentía que demostraron durante su paso por el bachillerato.
Señaló también que los egresados cuentan con las herramientas necesarias para incidir de manera positiva en su entorno, al destacar su capacidad de transformación social y su compromiso con la comunidad.



