25 de julio del 2024
Los Juegos de París fueron el escenario ideal para que el jugador argentino de handball, Pablo Simonet, le propusiera matrimonio a su pareja Pilar Campoy, jugadora de Las Leonas, en la Villa donde se hospedan los atletas.
Ambos jugadores son pareja desde 2015 y ya representaron a Argentina en Río 2016. Ahora, en la llamada ‘Ciudad del amor’ todo se consumó.
Los integrantes de ambos equipos estaban en un puente de la Villa, donde sucedió la petición de matrimonio cuando se tomaban la foto del recuerdo.
“La mujer de mi vida me dio el sí en el lugar soñado, donde surgió todo y donde tanto luchamos por estar. La felicidad es total, gracias amigos/as, y pocos cómplices por hacer esto especial y poder guardarnos esto para siempre”, publicó el jugador de los Gladiadores en Instagram.
Ambos equipos de Argentina aseguraron su boleto a tan solo unos minutos de diferencia en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
En la petición de matrimonio, sus amigos del balonmano y del hockey estuvieron presentes, celebrando el acontecimiento.
La Ceremonia de Inauguración de los Juegos de París se realizará el próximo viernes, a las 11:30 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.