26 de mayo del 2025
Puebla, Puebla.- El Secretario General de la Federación Sindical Obrera de la República Mexicana, Jaime Sánchez Juárez se congratula por la llegada de Estebi Fernández Lozada a la delegación de INFONAVIT.
Compartió que conocen su trabajo y la capacidad que tiene para enfrentar los retos venideros, por lo que buscará reunirse con ella para tratar diversos temas que aquejan a los trabajadores sindicales.
El líder sindical mencionó que tiene alrededor de mil 500 trámites de vivienda detenidos, en los diferentes procesos que tienen que realizar los afiliados, solicitarán de manera respetuosa que se revisen los casos, sin privilegios, pero que ayuden a que todos los que son aptos para obtener un crédito puedan hacerlo, ya que no solo son sus agremiados, si no colaboradores de muchas empresas los que están en la misma situación.
“Nosotros buscaremos ayudar a nuestros afiliados a tener su casa, no buscamos ningún tipo de beneficio personal, si no que ayuden a todos los trabajadores, a veces tienen la ilusión de tener un hogar, pero esta suele frustrarse cuando los trámites se complican y comienzan a dar de vueltas, sin poder avanzar”.
Sánchez Juárez auguró una buena respuesta al tema, para que de igual manera otros agremiados puedan ser beneficiados con los programas de vivienda anunciados por la presienta, Claudia Sheinbaum, ya que con esto puede tener una casa y brindar empleos.








