Saltar al contenido
Balance Diario

Balance Diario

"La fuerza de la palabra está en su difusión"

  • inicio
  • Gobierno
  • Politica
  • Municipios
  • Salud
  • Columnas
    • En concreto
    • Sin Limites
    • Etiqueta con destino
    • Facetas de México
    • Real Politik
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacional
  • Internacional
  • Universidades
  • Policia
  • Anuncios Clasificados
  • Servicio Social
Gobierno Puebla Lo ultimo

Recibe Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno reconocimientos por espacios libres de humo

Jun 2, 2026
Comparte esta nota
         

02 de junio del 2026

PUEBLA, Pue.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco y acorde a los principios humanistas que impulsa el gobernador Alejandro Armenta Mier, la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno recibió tres reconocimientos otorgados por la Comisión Nacional de Salud Mental y Adicciones (CONASAMA), por mantener espacios laborales libres de humo y fortalecer acciones preventivas que contribuyen al cuidado de la salud de las personas servidoras públicas y de la ciudadanía.

La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de la Enfermera y fue presidida por la directora de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud Estatal, Karen de la Cuesta Soria, quien encabezó la entrega de reconocimientos a dependencias gubernamentales, instituciones públicas, universidades y establecimientos del sector restaurantero que han implementado acciones para garantizar ambientes 100 por ciento libres de humo de tabaco y emisiones.

En representación de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno acudieron a recibir los reconocimientos la coordinadora administrativa, Diana Pineda Tapia; el director de Transparencia, Carlo Ugo López González; y la analista adscrita a la Oficina del secretario, Erika Selene Muñoz Hernández.

Los tres reconocimientos obtenidos por esta dependencia distinguen el compromiso institucional con la implementación de medidas preventivas, la promoción de hábitos saludables y la consolidación de espacios seguros y saludables para las y los trabajadores, así como para las personas que acuden a realizar trámites y servicios.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Puebla reafirma su compromiso con la construcción de una administración pública responsable y cercana a la ciudadanía, que promueve el bienestar integral, la prevención y una cultura de cuidado de la salud en los entornos laborales.


Comparte esta nota
         

Navegación de entradas

Impulsa UTH movilidad internacional de alumnas y docentes a Colombia y Perú
Gobierno del Estado prioriza traslado médico aéreo para salvar vidas

Entrada relacionada

Gobierno Puebla Lo ultimo
Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla gradúa a nueva generación de profesionistas
Jun 5, 2026 Roberto Figueroa
Gobierno Puebla Lo ultimo
SEDIF y voluntariados del Gobierno del Estado se unen por el planeta
Jun 5, 2026 Roberto Figueroa
Gobierno Puebla Lo ultimo
Suspende SEP clases presenciales en sierras Norte y Nororiental por lluvias
Jun 5, 2026 Roberto Figueroa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Calendario
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    
Contáctanos

Télefono: 2222400899

Whatsapp: 2211848947

Dir. General Ariel Martinez R.

Derechos reservados Balance Diario 2023

Colaboradores:

– Alejandro Alvarez.

– Manuel Carmona.

– Raúl Torres

Calendario
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    
Menu
  • inicio
  • Gobierno
  • Politica
  • Municipios
  • Salud
  • Columnas
    • En concreto
    • Sin Limites
    • Etiqueta con destino
    • Facetas de México
    • Real Politik
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacional
  • Internacional
  • Universidades
  • Policia
  • Anuncios Clasificados
  • Servicio Social