Por MANUEL CENTENO:
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Junio 23 del 2026.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Puebla desmintió la información difundida en redes sociales sobre una presunta falta de agua en el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) “Puebla”, al asegurar que el servicio se mantiene con normalidad.
A través de un comunicado emitido por la institución, informó que tras una verificación realizada por personal directivo y de mantenimiento, se confirmó que el hospital cuenta con suministro adecuado de agua, sin que exista registro de incidencias o quejas relacionadas con la falta del líquido.
Así mismo, detalló que recientemente se puso en operación nuevo equipo de bombeo, con el objetivo de fortalecer el sistema hidráulico del nosocomio, además de realizar trabajos para mejorar la presión y temperatura en el suministro de agua caliente.
El organismo señaló que también se han implementado mecanismos para garantizar la distribución eficiente de agua caliente sanitaria, en beneficio de las y los derechohabientes que reciben atención en esta unidad médica.
El ISSSTE hizo un llamado a la población a evitar la difusión de información no verificada y exhortó a consultar únicamente los canales oficiales para conocer el estado operativo de los servicios en sus instalaciones.





