Por MANUEL CENTENO:
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Junio 24 del 2026.- Durante la ceremonia de graduación de la Facultad de Economía, autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), destacaron el desempeño académico y el compromiso social de los 67 egresados, quienes concluyeron una etapa fundamental en su formación profesional.
La rectora Lilia Cedillo, asistió como madrina de generación, se reconoció a los graduados por su entusiasmo, activismo social y pensamiento crítico, cualidades que serán clave en su desarrollo futuro. Así mismo, agradeció la labor de los docentes y el acompañamiento constante de las familias, quienes han sido un pilar durante el proceso educativo de los estudiantes.
Por parte del director de la Facultad de Economía, el doctor Juan Alberto Vázquez Muñoz, felicitó a los egresados y subrayó que la conclusión de sus estudios representa no un punto final, sino el inicio de nuevos retos y aprendizajes.
Indicó que los recién graduados cuentan con el potencial necesario para contribuir de manera significativa a la sociedad, por lo que los exhortó a continuar su crecimiento personal y profesional en distintos ámbitos



