26 de junio del 2026
Este viernes 26 de junio se lleva a cabo la elección interna en el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados para elegir a los representes ante las instancias de gobierno y de la Mesa Directiva del ISSSTEP.
El proceso inició a las 10 de la mañana tal como lo establece la convocatoria y se lleva a cabo de manera tranquila, en paz y con mucha agilidad debido al pre registro que se realizó con antelación para evitar las largas y tediosas filas.
La elección concluirá a las 6 de la tarde y hasta el momento no se ha presentado ningún incidente, ni observaciones de los representantes de las tres planillas que lograron su registro previo.
La secretaria general del gremio, Martha Rodríguez Salinas, expresó que se privilegia la democracia interna y el respeto a los derechos de los trabajadores de toda la entidad que pertenecen a la organización



