Saltar al contenido
Balance Diario

Balance Diario

"La fuerza de la palabra está en su difusión"

  • inicio
  • Gobierno
  • Politica
  • Municipios
  • Salud
  • Columnas
    • En concreto
    • Sin Limites
    • Etiqueta con destino
    • Facetas de México
    • Real Politik
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacional
  • Internacional
  • Universidades
  • Policia
  • Anuncios Clasificados
  • Servicio Social
Gobierno Puebla Lo ultimo Principales

Secretaría de Salud fortalece regulación sanitaria en hoteles y moteles

May 8, 2026
Comparte esta nota
         

08 de mayo del 2026

PUEBLA, Pue.- Con el fin de garantizar espacios seguros y reforzar el cumplimiento de la normatividad, el Gobierno del Estado Puebla a través de la Secretaría de Salud, acordó fortalecer las acciones en materia de regulación sanitaria dirigidas al sector de hoteles y moteles.

Durante una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, el secretario de Salud, Joaquín Espidio Camarillo, destacó la importancia de que prestadores de servicios conozcan los lineamientos y disposiciones vigentes en la materia, con el objetivo de prevenir malas prácticas y garantizar condiciones seguras.

“El propósito es acompañarlos y orientarlos para que todos estén en regla y cumplan adecuadamente con la normatividad sanitaria”, expresó.

Por su parte, el titular de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), Luis Alejandro Tabe García, reiteró la disposición de la dependencia para mantener comunicación directa con empresarios a fin de resolver dudas y orientarlos en los procesos de fomento, regulación y vigilancia.

En tanto, el presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián, reconoció la apertura y disposición de la Secretaría de Salud para fortalecer la coordinación institucional. Asimismo, informó que se llevará a cabo una reunión con prestadores de servicios para profundizar en los procesos y obligaciones sanitarias.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado encabezado por Alejandro Armenta reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con los sectores productivos para fortalecer la prevención, proteger la salud pública y garantizar espacios seguros tanto para las y los poblanos como para quienes visitan la entidad.


Comparte esta nota
         

Navegación de entradas

A toda máquina, PEMEX premia al gobierno del estado con más recursos para pavimentación
Impulso al turismo, deporte y arte, cimientos de una visión a largo plazo: Armenta Mier

Entrada relacionada

Gobierno Puebla Lo ultimo
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Jun 23, 2026 Roberto Figueroa
Lo ultimo Municipios
REGIDOR DE PUEBLA FUE CAPTADO DISFRUTANDO DEL PARTIDO ENTRE PORTUGAL Y UZBEKISTÁN EN PLENA SESIÓN DE COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE
Jun 23, 2026 Roberto Figueroa
Gobierno Puebla Lo ultimo
Fortalece UDEP la capacitación a guías de la Liga Instruccional de Béisbol
Jun 23, 2026 Roberto Figueroa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Calendario
mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr   Jun »
Contáctanos

Télefono: 2222400899

Whatsapp: 2211848947

Dir. General Ariel Martinez R.

Derechos reservados Balance Diario 2023

Colaboradores:

– Alejandro Alvarez.

– Manuel Carmona.

– Raúl Torres

Calendario
mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr   Jun »
Menu
  • inicio
  • Gobierno
  • Politica
  • Municipios
  • Salud
  • Columnas
    • En concreto
    • Sin Limites
    • Etiqueta con destino
    • Facetas de México
    • Real Politik
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacional
  • Internacional
  • Universidades
  • Policia
  • Anuncios Clasificados
  • Servicio Social